DARPHIN INTRAL CREMA REPARADORA ANTIRROJECES 50ML
Crema ultraligera con un suave matiz verdoso que ayuda a disminuir las rojeces, y el exclusivo Calm Complex a base de 3 flores: Espino, Peonía y Camomila para calmar el enrojecimiento, suavizar y fortalecer las barreras naturales de la piel contra agentes irritantes, polución y agresiones medioambientales causantes del envejecimiento de la piel.
TEXTURA PLACENTERA:
Crema ultraligera de sutil color verde casi imperceptible que contrarresta y reduce inmediatamente las rojeces y la irritación.
-
Boadilla del Monte y alrededores:
Envío gratuito en compras superiores a 15€.
Recibe tu pedido en unas horas. Entrega de los pedidos de la mañana antes de las 15:00H. Entrega de los pedidos de la tarde antes de las 20:30H.
Resto de la península:
Envío gratuito en compras superiores a 25€.
Recib
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
- Fortalece la piel
- 42 % de restauración de la barrera protectora en solo 4 semanas
- Reduce inmediatamente y con efecto duradero las rojeces
- Suaviza la piel
- Fortalece la piel
- Barrera
- Irritación
- Rojeces
- Piel sensible
- Piel propensa a la rosacea
- Eficacia clínicamente probada
- Productos imprescindibles de L'Institut Darphin
ACTIVOS BOTÁNICOS POTENTES:
82 % de ingredientes de origen natural en un exclusivo complejo relajante con 3 flores de poderoso efecto como majuelo, peonía y camomila, que crecen en medio de temperaturas extremas y tienen la propiedad de suavizar y reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel en forma instantánea.