GRINTUSS JARABE PEDIATRICO 180G
La formulación de Grintuss Pediatric ha sido especialmente estudiada para ser utilizadaa partir de 1 año de edad. Especialmente en los niños, de hecho, es particularmente importante modular la tos mediante una acción de protección de la mucosa.
Debido a estas características, Grintuss Pediatric calma rápidamente tanto la tos diurna como la nocturna, particularmente común en los niños. Grintuss Pediatric es un jarabe con ingredientes procedentes de Agricultura Biológica y también es adecuado para los niños celíacos.
Recuerde que siempre debe consultar a su pediatra, sobre todo si la tos no se soluciona en pocos días.
Indicado para niños a partir de 1 año de edad.
-
Boadilla del Monte y alrededores: Envío gratuito en compras superiores a 15€. Recibe tu pedido en unas horas. Entrega de los pedidos de la mañana antes de las 15:00H. Entrega de los pedidos de la tarde antes de las 20:30H. Resto de la península: Envío gratuito en compras superiores a 25€. Recib
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

- Composición:
Miel*;
Complejo molecular de Resinas, Polisacáridos y Flavonoides de Grindelia*, Llantén* y Helicriso* (Poliresin®); Titulado en polisacáridos (peso molecular >20 000 dalton) ≥ 20 %
Contiene además: Azúcar de caña*; Agua; Aceites esenciales de: Limón, Naranjo dulce, Mirto; Aroma natural de Limón; Goma arábiga; Goma xantana.
*Ingrediente de Agricultura Biológica
- Modo de empleo:
Se aconseja la administración de 5 ml (una cucharadita) para los niños de 1 a 6 años y de 10 ml (dos cucharaditas) para los mayores de 6 años, de dos a cuatro veces al día, suministrando la última toma antes de acostarse.
Agitar antes de usar. Contiene cucharilla dosificadora. Después del uso, cerrar bien el frasco y lavar cuidadosamente la cucharilla dosificadora.
Una vez abierto, utilizar el producto en un plazo de tres meses.
- Advertencias:
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.
Se recomienda consultar al médico en caso de que los síntomas no mejoren.
Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.